Términos y condiciones de la Oferta de prueba introductoria de Spotify® Premium para Universitarios

LEA ESTOS TÉRMINOS ATENTAMENTE Y EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN CIERTAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LA OFERTA DE PRUEBA INTRODUCTORIA PARA LOS UNIVERSITARIOS ACERCA DE LO QUE SUCEDE AL FINALIZAR EL PERÍODO DE PRUEBA DE INTRODUCCIÓN.

1. Oferta de prueba introductoria de Spotify Premium para Universitarios. Spotify (tal como se define en los Términos y Condiciones de uso de Spotify, "Términos de uso de Spotify") le hace la oferta de prueba introductoria de Spotify Premium para Universitarios (la "Oferta introductoria para universitarios"). La Oferta introductoria para universitarios le permite, según estos términos y condiciones (los "Términos de la oferta introductoria para universitarios"), acceder al servicio de Spotify Premium (tal como se define en los Términos de uso de Spotify):

  • por un período inicial de prueba de hasta tres (3) meses (el "Período de oferta introductoria para los universitarios"); y
  • por el precio de prueba anunciado

después de haberse suscrito a la Oferta introductoria para universitarios una vez que haya finalizado el proceso de pago.

Al enviar su información de pago, Usted (I) acepta estos Términos de la oferta introductoria para universitarios, que complementan y se incorporan a los Términos y condiciones de descuento para universitarios de Spotify ("Términos de la oferta de descuento para universitarios"); (II) otorga su consentimiento para que utilicemos su información de pago de acuerdo con nuestra Política de Privacidad; y (III) acepta y está de acuerdo con los Términos de uso de Spotify. Si hay alguna discrepancia entre estos Términos de la oferta introductoria para universitarios y los Términos de la oferta de descuento para universitarios, los Términos de la oferta introductoria para universitarios prevalecerán.

2. Idoneidad.
Para recibir esta Oferta de introducción para universitarios, usted debe:

(a) Ser un universitario calificado (tal como se define en los Términos de la oferta de descuento para universitarios). Para comprobar su estado como universitario calificado, debe enviar la información correspondiente de calificación (tal como se define en los Términos de la oferta de descuento para universitarios) siguiendo los pasos que se indican en los Términos de la oferta de descuento para universitarios. Es posible que utilicemos los servicios de SheerID, Inc. para procesar y recibir la información de calificación, tal como se indica en los Términos de la oferta de descuento para universitarios.
(b) Contar con un método de pago válido y vigente. Ni las tarjetas de prepago ni las tarjetas de regalo de Spotify se pueden utilizar como métodos de pago válidos para esta oferta.
(c) Pagar su suscripción a Spotify directamente a Spotify y no mediante un tercero (por ejemplo, no se puede realizar mediante un proveedor de televisión por cable o telecomunicaciones).
(d) Ser un nuevo suscriptor del servicio Spotify Premium. Si se suscribió al servicio Premium o Ilimitado, o escogió una oferta de prueba gratuita por 30 días o 60 días anteriormente, no es elegible para esta Oferta introductoria para universitarios. También es posible que no sea elegible para esta Oferta introductoria para universitarios si ya ha tomado otras ofertas de prueba anteriores de Spotify. Solo utilizar una Oferta introductoria para universitarios en una cuenta de Spotify Premium. La Oferta introductoria para universitarios solo se puede canjear una vez.

3. Duración.
Después del período de Oferta introductoria para universitarios, se aplicarán cargos automáticamente por el precio mensual vigente de la Oferta de descuento para universitarios (tal como se define en los Términos de la oferta de descuento para universitarios) y tales cargos se cobrarán mediante el método de pago que proporcionó, a menos que anule la suscripción al servicio Premium antes de que finalice el período de la Oferta introductoria para universitarios. Para anular la suscripción, debe iniciar sesión en su cuenta de Spotify y seguir las indicaciones de la página Cuenta o hacer clic aquí y seguir las instrucciones.

En el caso de que tenga una suscripción pagada a la Oferta de descuento para universitarios después de que haya finalizado el período de la Oferta introductoria para universitarios, el primer período de descuento (tal como se define en los Términos de la oferta de descuento para universitarios) que permanezca en su suscripción vigente a la Oferta de descuento para universitarios se reducirá en tres (3) meses. Como resultado, se le solicitará volver a verificar su idoneidad como universitario calificado nueve (9) meses después de que comience tal suscripción.

Esta Oferta introductoria para universitarios vence y se debe canjear antes de la fecha anunciada. Salvo en los casos en que se prohíba según la ley vigente, Spotify se reserva el derecho de modificar o anular de manera anticipada esta Oferta introductoria para universitarios, o de renunciar a ella, en cualquier momento y debido a cualquier motivo. Después de tal anulación, Spotify no está obligado a autorizar ningún otro canje de Ofertas de introducción para universitarios.