Términos y condiciones del descuento para estudiantes de Spotify®

Vigente a partir del 18 de abril de 2017.

Esta oferta (la “Oferta de Descuento para Estudiantes”) es ofrecida por Spotify (según se define en los Términos y Condiciones de Uso de Spotify) a estudiantes de instituciones de educación superior acreditadas, que cumplan con los requisitos adicionales que se describen a continuación (“Estudiante Calificado”). Los Estudiantes Calificados tienen derecho a recibir un descuento del cincuenta (50) por ciento en el precio de la suscripción mensual del Servicio Premium de Spotify (según se define en los Términos y Condiciones de Uso de Spotify) por mes (el “Mes con Descuento”) durante un período máximo de hasta doce (12) meses consecutivos (el “Período de Descuento”). Para activar la Oferta de Descuento para Estudiantes, Usted debe presentar información suficiente que nos permita verificar si Usted es un Estudiante Calificado, como su nombre, el nombre de la institución educativa válida, su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento, o cualquier otros datos que permita determinar su elegibilidad para acceder a la Oferta de Descuento para Estudiantes (la “Información de Elegibilidad”), así como su información de pago. Al enviar la información indicada anteriormente, Usted (i) acepta los Términos y Condiciones de la Oferta de Descuento para Estudiantes; (ii) otorga su consentimiento para que usemos la información suministrada de conformidad con nuestra Política de privacidad; (iii) reconoce y acepta los Términos y Condiciones de Uso de Spotify; y (iv) acepta que continuará suscribiéndose automáticamente al Servicio Premium en forma mensual y recurrente, al precio completo vigente en ese momento, después de la finalización del Período de Descuento, salvo que active otra Oferta de Descuento para Estudiantes. Si no desea continuar la suscripción al Servicio Premium de Spotify al final del Período de Descuento, puede cancelar su suscripción al Servicio Premium en cualquier momento accediendo a su cuenta de Spotify y siguiendo las indicaciones que aparecen en la página de la Cuenta o haciendo clic aquí y siguiendo las instrucciones. La cancelación entrará en vigencia una vez finalizado el Mes con Descuento en cuestión. Si cancela su suscripción al Servicio Premium en cualquier momento durante el Período de Descuento, puede volver a activar la Oferta de Descuento para Estudiantes; no obstante, se le descontarán del Período de Descuento los Meses con Descuento usados y sin usar, de modo que solo recibirá los meses no usados restantes correspondientes a dicho Período de Descuento. Puede activar hasta tres (3) Períodos de Descuento adicionales para su propio uso; para ello, deberá volver a enviar su información a la página de suscripción de la Oferta de Descuento para Estudiantes, siempre y cuando continúe siendo un Estudiante Calificado.

Si ya tiene el Servicio Premium y activa la Oferta de Descuento para Estudiantes, el primer Mes con Descuento comenzará una vez finalizado el período del Servicio Premium o de Servicio Ilimitado por el cual ya ha pagado. Si es un usuario gratuito o nuevo de Spotify, el Mes con Descuento comenzará después de la activación de la Oferta de Descuento para Estudiantes. Solo puede usar la Oferta de Descuento para Estudiantes para una sola cuenta de Spotify.

Para verificar si Usted es un Estudiante Calificado, Spotify podrá recibir su Información de Elegibilidad, compartir dicha información con SheerID, Inc. y recibir confirmación de su condición de estudiante de SheerID, Inc. A nuestro absoluto criterio, nos reservamos el derecho de determinar si Usted es un Estudiante Calificado. Spotify almacenará su nombre, el nombre de la institución educativa, su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento.

Existe una cantidad limitada de Ofertas de Descuento para Estudiantes disponibles, hasta agotar existencias. Spotify se reserva el derecho de terminar la presente Oferta de Descuento para Estudiantes en cualquier momento y por cualquier motivo. Después de dicha terminación, Spotify no estará obligada a redimir ninguna otra Oferta de Descuento para Estudiantes. No se podrán usar tarjetas prepagadas, tarjetas de regalo de Spotify o medios pospago (como OXXO) como medios de pago válidos para esta oferta.

Spotify AB
Birger Jarlsgatan 61, 113 56 Stockholm
Sweden (Suecia)
Registration Number: SE556703748501