Términos y condiciones de Spotify para las tarjetas de regalo, las tarjetas eGift, los PIN y códigos premium (en adelante, los ""Términos sobre tarjetas"")

Si utiliza una Tarjeta de regalo, Tarjeta de regalo electrónica, Tarjeta electrónica, Código Premium o PIN de Spotify (la ""Tarjeta""), acepta las siguientes condiciones:

  1. Los "Términos y Condiciones de uso de Spotify", los cuales se pueden encontrar en https://www.spotify.com/legal/end-user-agreement/, son parte de estos Términos de tarjeta. Es posible que en los Términos y Condiciones de uso de Spotify se incluyan términos y condiciones respecto de la recopilación y el uso de datos personales, las disposiciones generales relativas a los servicios que ofrece Spotify, la elección de ley, el arbitraje obligatorio (cuando corresponda) y la jurisdicción.

  2. La Tarjeta es canjeable solamente por meses de suscripción Premium independientes a precio completo y no puede canjearse por suscripciones con descuento ni de grupo (tales como descuentos de estudiante, ofertas de prueba, Planes Familiares Premium u ofertas en las que se combine Premium con productos o servicios de otras compañías).

  3. La Tarjeta no puede canjearse por crédito ni dinero en efectivo y no puede devolverse ni revenderse (excepto en los casos en que la ley así lo exija).

  4. Para poder canjear la Tarjeta, usted debe tener o crear una cuenta de Spotify en el país donde se compró la Tarjeta. Para poder usar o crear una cuenta de Spotify, usted debe cumplir con los requisitos de edad aplicables establecidos en los Términos y Condiciones de uso de Spotify.

  5. Para canjear, visite www.spotify.com/redeem.

  6. La Tarjeta debe canjearse en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra. Después el PIN caducará y no será posible utilizar la Tarjeta para comprar.

  7. La Tarjeta es de uso único: el valor nominal completo para una cuenta individual se deducirá en el momento del canje y no se permitirá ningún canje o crédito incrementales.

  8. Spotify, sus funcionarios, accionistas, empleados, agentes, directores, sucursales, filiales, sucesores, beneficiarios, proveedores y licenciatarios no se hacen responsables de ninguna pérdida o daño resultantes de la pérdida, el robo o el uso no autorizado de la Tarjeta, o la obtención fraudulenta de la misma.

  9. La Tarjeta es proporcionada por Spotify AB, con número de registro 556703-7485 y dirección Regeringsgatan 19, 111 53 Estocolmo, Suecia ("Spotify").

  10. En caso de discrepancia o conflicto entre estos Términos de tarjeta y los términos y condiciones impresos en cualquier tarjeta, prevalecerán estos Términos de tarjeta.

  11. Para obtener ayuda y realizar preguntas acerca de las Tarjetas, visite support.spotify.com.