Compra una Tarjeta de regalo de Spotify.

Puedes comprar tarjetas de regalo de Spotify en tiendas de tu localidad.

Elige la que más te guste.

Elige entre nuestra variedad de tarjetas de regalo, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium.

Términos y Condiciones


Al utilizar esta tarjeta/PIN, usted acepta las siguientes condiciones:
  1. Esta tarjeta es canjeable por meses de suscripción Premium independientes a precio completo adquiridos directamente en spotify.com y no puede canjearse por suscripciones rebajadas ni de grupo (para más información sobre la elegibilidad, consulte www.spotify.com/gift-card).
  2. Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no puede devolverse ni revenderse (excepto en los casos donde la ley así lo requiera).
  3. Para canjear el PIN, usted debe contar con o crear una cuenta Spotify, y debe tener 18 años o más, o 13 años o más y tener el consentimiento de los padres o del tutor legal respecto de los Contratos, y residir en México para poder registrarse.
  4. Esta es una tarjeta de un solo uso: el valor nominal completo para una cuenta determinada se deduce en el momento del canje y no está permitido ningún canje o crédito incremental.
  5. Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de su uso no autorizado.
  6. Puede consultar todos los Términos y Condiciones que rigen las tarjetas regalo de Spotify en el sitio web www.spotify.com/gift-card.
  7. El servicio de Spotify se rige por los Términos y Condiciones de Spotify, que pueden consultarse en www.spotify.com/legal/end-user-agreement.
  8. Esta tarjeta es proporcionada por S SERVICIOS DE MÚSICA MÉXICO S.A. DE C.V., con número de registro SSM130206GK4.
  9. Esta tarjeta debe canjearse en un plazo de 12 meses contados a partir de la fecha de compra, después del cual expirará el PIN.
    Para más información, consulte support.spotify.com