Oferta de prueba gratuita de 3 meses de Spotify® Premium

Términos y condiciones

Con vigencia a partir del 22 de agosto de 2019

LEA ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN Y EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN CIERTAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES ACERCA DE LA DISPONIBILIDAD Y EL USO DE LA OFERTA DE PRUEBA DE 3 MESES DE PREMIUM, ADEMÁS DE LO QUE SUCEDE UNA VEZ QUE FINALIZA EL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITA.

Introducción.
Esta oferta de prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium (la “Oferta de prueba de 3 meses de Premium”) la pone a disposición Spotify (tal como se define en los Términos y Condiciones de uso de Spotify (“Términos de uso de Spotify”).

La oferta. La Oferta de prueba de 3 meses de Premium le da derecho a acceder a Spotify Premium, un método de suscripción pagada, tal como se define en los Términos de uso de Spotify, (el “Servicio de Spotify Premium”):

(A) durante un período de prueba inicial de tres (3) meses (el “Período de prueba gratuita”); y
(B) sin cargo,

a partir del momento en que activa el Período de prueba gratuita mediante el envío de su información de pago.

Mediante el envío de su información de pago: (i) usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones (los “Términos de la Oferta de prueba de 3 meses de Premium”); y (ii) acepta y está de acuerdo con los Términos de uso de Spotify. Cualquier información que se pueda recopilar y procesar en virtud de esta Oferta de prueba de 3 meses de Premium se hará de conformidad con la Política de Privacidad de Spotify.

Duración y cancelación.
Spotify se reserva el derecho de modificar o cancelar antes de tiempo esta Oferta de prueba de 3 meses de Premium en cualquier momento y por cualquier motivo. Después de ese período, Spotify no está obligado a canjear ningún otro intento de activación de esta oferta.

Después del Período de prueba gratuita, se le realizará automáticamente un cobro por el precio mensual vigente en tal momento del Servicio de Spotify Premium y se le cobrará de manera automática tal cantidad en el método de pago que proporcionó, a menos que cancele la suscripción antes de que finalice el Período de prueba gratuita.

Para cancelar la suscripción, debe iniciar sesión en su cuenta de Spotify y seguir las instrucciones de la página Cuenta, o hacer clic aquí y seguir las instrucciones.

Idoneidad.
Para recibir esta Oferta de prueba de 3 meses de Premium, los usuarios deben cumplir con las condiciones de la (A) a la (C) que se indican a continuación (cada “Usuario apto”). Usted debe cumplir con lo siguiente:

(A) ser un nuevo usuario del Servicio de Spotify Premium. Si se suscribió al Servicio de Spotify Premium o al servicio ilimitado, o aprovechó una oferta de introducción o prueba anteriormente, no es apto para esta oferta.
(B) proporcionar a Spotify un método de pago actual y válido. No puede utilizar tarjetas de prepago ni tarjetas de regalo de Spotify como método de pago válido para esta oferta.
(C) pagar su suscripción al Servicio de Spotify Premium directamente a Spotify y no mediante un tercero (por ejemplo, no se puede realizar mediante un proveedor de telecomunicaciones ni de televisión por cable).

Los Usuarios aptos solo pueden canjear la Oferta de prueba de 3 meses de Premium una vez; los usuarios anteriores no pueden canjear la oferta nuevamente. Es posible que el servicio de Spotify no esté disponible en algunos dispositivos personales.

Spotify AB
Regeringsgatan 19, SE-111 53 Stockholm
Sweden (Suecia)
SE556703748501