Términos y Condiciones de la oferta de 50% de descuento para pago con métodos prepago

Esta oferta (la “Oferta de Descuento del 50%”), que Spotify le ofrece (según se define en los Términos y Condiciones de Uso de Spotify), le permite acceder al Servicio Premium de Spotify (según se define en los Términos y Condiciones de Uso de Spotify) sin necesidad de tarjeta de crédito u otro medio de pago recurrente, y disfrutar de un 50% de descuento sobre la suscripción mensual del Servicio Premium de Spotify, si paga con medios de pago habilitados a través de Oxxo, tales como transferencia bancaria y pago en efectivo. Por favor tenga en cuenta que es posible que Oxxo adicione cargos de procesamiento adicionales. Al enviar sus datos de pago, Usted (i) acepta la Oferta de Descuento del 50%, (ii) reconoce y acepta nuestra Política de Privacidad, (iii) reconoce y acepta los Términos y Condiciones de Uso de Spotify y estos Términos y Condiciones de la Oferta de Descuento del 50%. Usted podrá comprar hasta un máximo de un (1) mes usando la Oferta de Descuento del 50%, la cual se activará en el momento en que Spotify haya procesado exitosamente su pago. Una vez Usted haya usado el mes adquirido usando la Oferta de Descuento del 50%, Usted dejará de ser un usuario del Servicio Premium de Spotify, salvo que desee adquirir una suscripción a precio regular, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de Spotify.

Esta Oferta de Descuento del 50% es válida del 19 de septiembre al 22 de octubre de 2017, y no estará disponible para usuarios que se hayan suscrito al servicio Premium de Spotify o Ilimitado, o haya utilizado anteriormente una oferta de introducción, una oferta de prueba gratuita de 30 días o una oferta de prueba gratuita de 60 días. Es posible que tampoco sea elegible para esta Oferta de Descuento del 50% si ya utilizó anteriormente otras ofertas de prueba ofrecidas por Spotify. El servicio de Spotify puede no estar disponible en ciertos dispositivos personales.

Hay un número limitado de Ofertas de Descuento del 50%, hasta agotar existencias. Esta Oferta de Descuento del 50% expira y debe ser canjeada antes de la fecha indicada. Spotify se reserva el derecho de poner fin por adelantado a esta Oferta de Descuento del 50% en cualquier momento y por cualquier razón. Después de la expiración de esta oferta, Spotify no estará obligada a canjear Ofertas de Descuento del 50% adicionales.

Spotify AB
Birger Jarlsgatan 61, 113 56 Stockholm
Sweden (Suecia)
Registration Number: SE556703748501