Términos del Servicio Móvil de Spotify y Condiciones de Uso

Última actualización: 13 de noviembre de 2012.

Hola, éstos con nuestros Términos del Servicio Móvil y nuestras Condiciones de Uso (los “Términos del Servicio Móvil”).

Mediante el uso del Servicio Móvil, aceptas y acuerdas quedar vinculado por estos Términos del Servicio Móvil, los Términos y Condiciones de Uso (“Términos”), y la Política de Privacidad (conjuntamente, los “Contratos”). Tu uso continuado del Servicio Móvil está condicionado a tu cumplimiento de los Términos del Servicio Móvil. Salvo que se establezca lo contrario, todo término definido utilizado en estos Términos del Servicio Móvil tendrá el mismo significado que el otorgado al mismo en los Términos.

1. Acceso al Servicio Móvil

Si no has utilizado previamente el Servicio Premium (según se define en los Términos), la primera vez que aceptes estos Términos del Servicio Móvil y accedas al Servicio Móvil, tendrás automáticamente cuarenta y ocho (48) horas de Prueba del Servicio Móvil. Entiendes y aceptas que Spotify no tiene obligación de mantener, prestar servicio de asistencia, mejorar ni actualizar el Servicio Móvil, ni de proporcionar todos los contenidos ni ningún contenido específico a través del Servicio Móvil.

2. No utilización del Servicio Móvil

Si no utilizas el Servicio Móvil durante noventa (90) días consecutivos, tendremos derecho a revocar tu acceso al Servicio Móvil de forma inmediata. Podrás utilizar de nuevo el Servicio Móvil tras la revocación, pero tendrás que registrarte y aceptar nuevamente los Términos del Servicio Móvil.

3. Acuerdo íntegro

Estos Contratos constituyen la totalidad de los términos y condiciones que has acordado con Spotify y sustituyen a cualesquiera contratos o acuerdos previos relativos al objeto de estos Contratos, ya sean verbales o escritos. Todos los términos o condiciones adicionales o distintos relativos al objeto de los Contratos que figuren en cualquier comunicación escrita o verbal que hayas remitida a Spotify son nulos. Manifiestas que no has aceptado los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato basándote en ninguna declaración, verbal o escrita, efectuada por Spotify que no se encuentre incluida en los Contratos.

Ten en cuenta, no obstante, que otros aspectos de tu uso del Servicio Spotify pueden regirse por contratos adicionales. Lo anterior podrá incluir, por ejemplo, el acceso a la Comunidad Spotify para atención al cliente, el acceso al Servicio Spotify por una tarjeta regalo, o por Pruebas gratuitas o con descuento. En dichas circunstancias, aceptarás términos y condiciones independientes, cuyo listado íntegro se encuentra aquí. Dichos términos y condiciones regirán exclusivamente en relación con el aspecto del Servicio al que sean de aplicación, son distintos de estos Contratos y complementarios a los mismos, y no los sustituyen. En la medida en que surja cualquier conflicto entre dichos contratos y estos Contratos, estos últimos prevalecerán, excepto conforme se establezca lo contrario en los Contratos.

Ocasionalmente podremos ofrecerte la oportunidad de participar en sorteos, concursos y encuestas (las “Promociones Especiales”) a través del Servicio Spotify. Las Promociones Especiales podrán regirse por términos y condiciones independientes de los Contratos. Si las estipulaciones de los términos y condiciones de una Promoción Especial entraran en conflicto con los Contratos, dichos términos y condiciones independientes prevalecerán.

4. Ley aplicable

Salvo que una ley de obligado cumplimiento de un estado miembro de la Unión Europea o de cualquier otra jurisdicción exija lo contrario, estos Contratos se someterán a las leyes de Suecia, sin que sean de aplicación los principios de elección o de conflictos de leyes. Además, tú y Spotify acordáis la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Suecia para la resolución de cualquier disputa, reclamación o controversia que surja en relación con estos Contratos.

Si eres un usuario de los Estados Unidos, las estipulaciones de arbitraje obligatorio de los Términos y Condiciones de Uso te serán también de aplicación, por lo que te rogamos que las leas detenidamente.

Copyright © 2012 Spotify AB. Todos los derechos reservados.

Spotify AB, Birger Jarlsgatan 61, SE-113 56 Stockholm, Suecia