Términos y condiciones del Plan Familiar de Spotify®

Esta oferta (la “Oferta del Plan Familiar”), que Spotify pone a su disposición (tal y como se define en los Términos y condiciones de uso de Spotify), le otorga al titular principal de la cuenta y hasta a cinco (5) titulares de cuentas subsidiarias (“subcuentas”) el derecho de acceso al Servicio Spotify Premium (tal y como se define en los Términos y condiciones de uso de Spotify) a partir del momento en que active dicha cuenta remitiendo sus datos de pago y abonando el precio publicitado. Al enviar sus datos de pago, (i) da su consentimiento para que utilicemos sus datos de pago de acuerdo con nuestra Política de privacidad, (ii) reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de Spotify y estos Términos y condiciones. Todos los titulares de las cuentas deben residir en la misma dirección para tener derecho al Plan Familiar de Spotify.

No pueden emplearse tarjetas de regalo de Spotify como método válido de pago para el Plan Familiar de Spotify. Si actualmente está suscrito a Spotify mediante un tercero (por ejemplo, a través de una empresa de telefonía), no será apto para beneficiarse de esta oferta. Si decide que no desea seguir siendo un usuario de pago del Servicio Premium de Spotify, debe cancelar su suscripción al Servicio Premium iniciando sesión en su cuenta de Spotify y siguiendo las indicaciones que aparecen en la página de la cuenta, o bien haciendo clic aquí y siguiendo las instrucciones. Si el titular de la cuenta principal cancela la suscripción Premium, todas las subcuentas vinculadas a esta volverán a pertenecer al servicio Gratis de Spotify.

No pueden aplicarse otros descuentos. No hay reintegros o abonos por períodos de suscripción mensual parciales. Si Spotify aumenta la tarifa mensual en el futuro, le informaremos mediante un aviso. Los cambios de precio entrarán en vigor al comienzo del siguiente periodo de suscripción después de la fecha del cambio de precio. Al continuar utilizando el servicio de Spotify después de que el cambio de precio surta efecto, acepta el nuevo precio. El servicio de Spotify puede no estar disponible en algunos dispositivos personales.

Spotify AB
Birger Jarlsgatan 61, 113 56 Stockholm
Sweden (Suecia)
SE556703748501