Un pequeño vistazo a los laboratorios secretos de Spotify

Los Avances de Spotify es una nueva sección que muestra algunas de las ideas divertidas y proyectos en los que han estado trabajando nuestros desarrolladores - principalmente en su tiempo libre, durante sus días de hackeo, o en medio de la noche cuando no pueden dormir. Algunos de estos son proyectos personales, algunos son prototipos, pero todos están diseñados para hacer de Spotify algo más disfrutable.

Aquí, los proyectos no están respaldados por Spotify, por lo que es posible que no funcionen como se tenía planeado o que sean retirados en cualquier momento, pero si te gusta lo que estamos haciendo, avísanos y si resultan ser lo suficientemente populares es posible que se conviertan en funciones permanentes de Spotify.

Tu retroalimentación, como siempre, es muy importante para nosotros. Por favor, haznos saber qué es lo que opinas visitando la Comunidad Spotify. En verdad esperamos que te guste lo que hemos hecho con el sitio.

Spotify para Linux

Éste es un avance de Spotify para Linux. Como un lanzamiento previo, esta versión aún no está soportada, pero la estamos ejecutando nosotros mismos e intentaremos asegurarnos de que mantenga el paso para Mac y Windows.

Así que ¿cómo la obtienes? La hemos empacado para Debian Squeeze/Ubuntu.

Debian

# 1. Agrega esta línea a tu lista de depósitos al # editar tu /etc/apt/sources.list 
 deb http://repository.spotify.com stable non-free 

# 2. Si quieres verificar los paquetes descargados, 
# necesitarás agregar nuestra clave pública
 sudo apt-key adv --keyserver hkp://keyserver.ubuntu.com:80 --recv-keys 94558F59

# 3. Ejecuta la aplicación - obtén la actualización 
sudo apt-get update 

# 4. ¡Instala Spotify! 
 sudo apt-get install spotify-client 
 


Lo nuevo del laboratorio

Puedes encontrar más cosas nuevas en nuestra página del desarrollador.